20/12/18

Gerente de Recursos Humanos

Compañía Internacional de Servicios de Marketing Digital, dedicada al desarrollo y ejecución de campañas para empresas clientes de primer nivel, incorpora Gerente de Recursos Humanos.

La posición reporta al Director General de Argentina y lidera un equipo de profesionales. Es un rol generalista, con principal foco en Talento y Analytics de RRHH.

Nos orientamos a profesionales que cuenten con sólida experiencia generalista del área, liderando equipos de trabajo en empresas de perfil dinámico.

El objetivo del puesto es supervisar la ejecución e involucrarse con la visión estratégica del área, en línea con los objetivos de la compañía. Como valor agregado, se espera de esta posición que pueda aportar herramientas a la gestión, implementando su propia impronta y persiguiendo la innovación.

Valoramos candidatos con perfil de liderazgo, hands on, dinámicos, con una visión integral del negocio y excelente dominio de las relaciones interpersonales.

La oportunidad implica formar parte de un equipo profesional, en el contexto de una cultura dinámica, innovadora y flexible, que invita al desafío.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: CABA

País: Argentina