26/6/18

Developer Lead

VeriTran

VeriTran es una compañía líder en soluciones de banca digital y pagos que permite, a través de su plataforma omnicanal, acelerar la transformación digital y maximizar la competitividad del sistema financiero tradicional en un mundo digital.

La compañía crea y optimiza experiencias de usuario convenientes y seguras, integrando datos y funcionalidades de sistemas tradicionales con las nuevas capacidades digitales.

Desde hace 11 años, VeriTran brinda a las entidades financieras la flexibilidad y velocidad necesarias para desarrollar su negocio digital en un entorno cada vez más dinámico.

Sus soluciones están implementadas en más de 35 Bancos, alcanzando a 10 millones de usuarios bancarios, que ejecutan de forma segura más de 4000 millones de transacciones anualmente.

Actualmente la compañía cuenta con 110 empleados presentes en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Perú.

¿Qué buscamos?

- Personas con Iniciativa, que les interese el negocio y los productos; y les guste innovar.

- Seguridad para manejarse en un ambiente profesional con autonomía.

- Apasionados por el trabajo en equipo y el cumplimiento de objetivos.

- Con capacidad de análisis y pensamiento metodológico.

Responsabilidades

- Definir el roadmap de evolución tecnológica de las plataformas.

- Establecer estándares tecnológicos, frameworks y mejores prácticas.

- Diseñar y desarrollar la plataforma en todos sus componentes (back-end y front-end)

- Diseñar y desarrollar las pruebas unitarias que aseguren el cumplimiento de los requerimientos funcionales, no funcionales, y de arquitectura.

- Contribuir con los lineamientos de calidad de código definidos por la arquitectura de aplicaciones corporativa.

- impulsar iniciativas y la realización de mejores soluciones, utilizando nuevas tecnologías y los mejores productos disponibles en el mercado, a fin de apoyar las necesidades del negocio.

- Identificar estilos arquitectónicos y tecnologías que sean apropiados tanto para resolver problemáticas, como para proponer mejoras.

- Realizar el análisis de las necesidades de negocio y poder explicar la solución técnica que propone a los distintos involucrados del proyecto.

- Diseñar los requerimientos de arquitectura y los atributos de calidad de las plataformas, y gestionar los proyectos end to end, liderando a los equipos de manera funcional.

Requisitos

- Graduados en Licenciaturas o Ingeniería en Sistemas.(Deseable)

- Al menos 5 años de experiencia como developer en compañías de producto, utilizando las siguientes tecnologías: Java/Kotlin, Javascript/Angular, Spring, MVC, Typescrpt, SASS, WebPack, UI for Web, Hibernate, JPA, WebShere, Weblogic, Tomcat, JBoss, Oracle, Rest Services, TDD, DDD.

- Al menos 2 años de experiencia liderando proyectos en compañías de producto con grandes volúmenes transaccionales.

- Inglés avanzado.(Deseable)

Te ofrecemos:

- Formar parte de una compañía que crece exponencialmente año tras año, en un entorno sumamente desafiante en el que entender y sentirse parte del negocio resulta fundamental para generar valor agregado.

- Integrarte a un equipo de trabajo altamente profesional y con un excelente clima de trabajo con proyectos desafiantes y oportunidades de aprendizaje y crecimiento continuo.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Ciudad de Buenos Aires

País: Argentina